Soy Bix y estoy enamorado de mi mejor amigo, dl cuál dudo de su condición, he intentado algo pero nunca ha surgido nada

Locamente enamorado de tu mejor amigo, el cual no ha mantenido relaciones con mujeres únicamente dos veces (previo pago) una de ellas los dos con una chica... Tiene 29ā y lógicamente dudo de su sexualidad. Nos hemos duchado en el fútbol juntos más de 2000veces y habremos dormido los dos otras tantas. Hace tiempo un conocido me animó a que probará a hacer algo y opte, qué cuando se quedara dormido tocarle suavemente sus partes(por encima del pantalón) esto lo hice mucho tiempo ... Hasta que un día decidí meterle la mano por dentro ... Y se enteró, yo me hice el tonto, y hay quedó todo, nunca comentó nada, únicamente estando los dos solos un día me lo dijo, pero hay quedó.

Resumiendo

1ºme tiene enamorado

2ºme gustaría como puede orientarme, para saber sobre su sexualidad

3ºpodria probar alguna otra vez ... En un momento o situación "comprometida" a volver a insinuarme, tocarle etc❓❓❓❓

Respuesta

Yo creo que lo más importante es la sinceridad. Es decir imagino que el sabe que tu eres bis y si no no lo sabe lo primero es que lo sepa, y si lo sabe, pues hablar sobre ese tema para romper el hielo, no se tipo ser bisex es mejor porque te puede liar con tíos y tías y cosas así, y a ver si el dice algo. Es como ya he puesto en otros post parecido tu tiene 2 incógnitas, primero que el sea bisex o gay y después que le atraigas, así que esto es paso a paso.