Caldera Ferroli BLUEHELIX HITECH RRT 28C con programador wifi o Junkers Cerapur Confort ZWBE 25/25 3C .

Estoy en dudas. No sé por cuál decantarme.

Me salen al mismo precio.

La junkers sin termostato.

¿La Ferroli es tan buena caldera como la junkers?

Respuesta

La Junker es superior a la Ferroli, pero lo importante, que en el entorno de tu zona que servicio oficial tienes, para lo de la garantía

¡Gracias! Por responder.

Vivo en Bilbao.

Tengo servicio técnico de las dos.

Un saludo.

La Ferroli me da garantía total de dos años. No sé si ahora serán tres.

La Junkers en qué es superior??

Las dos calderas son idénticas en cuanto a funcionamiento, La junkers, es porque tiene mejor acabado, y más elegante, pero en cuanto al funcionamiento es similar. De todas formas es una opinión personal.

Muchas gracias!!!

Si son idénticas en funcionamiento, la estética meda igual, va dentro de un armario en la cocina.

Un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son similares de calidad y prestaciones,;es como un Seat y un Ford no tienen porque dar problemas ninguna las 2 van muy bien a mí me gusta más la ferroli tiene el quemador de acero inoxidable y ia garantía de 2 años TOTAL es importante, suer

Respuesta

Ferroli bluehelix hitech RRT es la caldera con más problemas post instalación que me he topado en mi vida profesional, de 36 años por cierto. Bloqueos infinitos, problemas con la presión y roturas innumerables de bombas en calderas en el primer año. Preguntad a cualquier operario de Esven ( sat Ferroli en BCN ) y os dirá lo mismo. En mi trabajo simplemente obviamos esta marca.