¿Qué caldera gas, Viessmann o Ferroli?

Tengo que sustituir la caldera a gas que tengo actualmente ( Fagor Contrac 20CE). Dispongo de un termostato Nest 3Gen compatible con opentherm que quisiera aprovechar.

Tras mucho darle vueltas estoy dudando entre estas dos:

- Ferroli Bluehelix Tech RRT 28C 1500€

-Viessmann Vitodens 100 26kw 1700€

¿Alguna recomendación?

5 Respuestas

Respuesta

Aunque por más barata, no es peor. Con el tiempo te darás cuenta que la elección de esta marca será mejor.

Respuesta

Ambas van bien, Viesmann sería un Audi y ferroli un Seat, destacar que ferroli da garantía 2 años total y Viesmann 2 años en piezas pero de los 6meses a los 24 meses si va el SAT cobra desplazamiento y mano obra

Respuesta

Pon una Caldera Baxi, y tendrás 2 años de garantía incluyendo desplazamiento y garantía los primeros 6 meses, que no es poco

Respuesta

Sin ningún género de dudas, Viessmann. Trabajo en un punto de servicio Endesa como mecánico de calderas.

Respuesta

Wolf