Mampara Plato Ducha Puerta que Chirría.

Tengo desde hace año y medio una mampara para plato ducha modelo Kassandra y lleva unas semanas chirriando al cerrar la puerta acristalada corredera. Le he dado vaselina en los ejes de las ruedas por 2, par de ruedecitas que tiene arriba en las guías y no se quita. He observado que estas ruedecitas tienen dos tornillos de estrella que se acceden desde abajo, ¿uno esta más atornillado que el otro (más salido) será eso? No los quiero tocar no vaya a descompensar algo. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Los tornillos son para nivelar la puerta.

Se trata de ver qué es lo que provoca el chirrido, si son las ruedas o la hoja que dice en la guía y en función de ello buscar la solución.