¿Me engañan con las clases prácticas de conducir?

Llevo ya 33 clases de conducir y ni siquiera mencionan cuando puede ser el examen, he pagado ya más de 550 euros y esto va a más, ¿Se están aprovechando? No conozco a nadie que vaya a mi autoescuela para que me cuente su experiencia. Necesito ayuda o consejo

3 Respuestas

Respuesta

Lógicamente, no podemos saber cómo conduce usted. Puede que le estén tomando el pelo, o puede que aún no esté preparado/a para subir a examen. Pero quien puede darle las explicaciones es su profesor.

Y piense que subir a examen sin estar suficientemente preparado/a puede salirle más caro que hacer algunas prácticas más.

Respuesta

Hay quien aprueba con 10 horas, pero el promedio de clases esta en torno a 30 horas, no es lo mismo alguien que ya ha cogido el coche que alguien que parte de cero.

Tu verás la seguridad con la que conduces. Pregunta a tu profesor cómo te ve y cuantas horas cree que te hagan falta aun.

Respuesta

Prudente sería que preguntaras cuáles son tus fallas para empezar a corregirlas.