Es normal esto ? Posible Embarazo?

Mi novia planifica hace 2 años y medio, a cambiado de métodos pero nos cuidamos en el primer mes y todo esto, yo tengo relaciones con ella sin condón, pero entonces tomamos mucha precaución sobre eyacular adentro, ella está tomando BellaFace Suave, hace 6 mese o 5 meses, ella noto que en los dos últimos meses el periodo le bajó muchísimo, y este mes de enero no le llegó el periodo, era para llegarle ayer, y hasta hoy no se ha mencionado nada, la última vez que estuvimos juntos fue el 1 de enero, y ella aún no presenta síntomas de embarazo ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta

Si toma sus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y sin olvidos, entonces está protegida y no tiene riesgo de embarazo.

Si está teniendo problemas en su menstruación, debe acudir al ginecólogo para una revisión.

---

Si te hace sentir más tranquilo, puede hacerse una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: