Buenas, después de cambiar un grifo Termostático de ducha marca roca sin agua caliente en toda la casa

De la caldera ferroli silente sale agua caliente por el tubo correspondiente. Por los grifos de toda la casa no sale agua caliente. Se cambió un termostato de ducha de roca, Panamá T (AG0054403R). El técnico de caldera afirma que el termostato es el culpable o que se ha hecho algo mal en la instalación del termostato [este va conectado a un tubo de a. Caliente y otro de a. Fría). Con respecto al suelo radiante que no calienta aunque funciona la caldera, dice que estará sucio el filtro o sucios los tubos de la calefacción radiante, o que el mezclador situado fuera de la caldera ( que tiene que enfriar el agua para el suelo radiante) no funciona bien. ¿Pueden orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

El grifo de ducha termostático, no tiene nada que ver con que no salga agua por los grifos restantes, y por supuesto, no tiene nada que ver con el suelo radiante, ni con la calefacción