Embarazo tomando una pastilla de Levonogestrel

Disculpen la molestia pero mi duda es la siguiente:

El día de 15 de diciembre de 2021 tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.

La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.

De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.

De ahí eh sentido pequeños toques en el vientre como cólicos, el día viernes 7 de enero de 2022 tuvimos relaciones pero usamos condón y el se vino adentro de el.. De ahí lo demás fueron roces genitales y el se vino dos veces afuera encima de mi.

De ahí ya no eh sentido estos pequeños cólicos.

Mi periodo termino el 15 de diciembre de 2021 y yo me apoyo con una aplicación en mi teléfono y me marca que mi periodo debio llegar ayer pero no eh presentado ningún síntoma.

¿Puedo quedar embarazada?

¿Existe otro caso para evitar la menstruación?

¿La pastilla funcionó?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla fue tomada a tiempo lo más probable es que es haya dado efecto, por lo general estas pastillas te pueden alterar el ciclo menstrual, por favor lee los posibles efectos adversos antes de consumirla, puedes estar tranquila, tu periodo llegara siempre y cuando en todas las relaciones anteriores su uso correctamente el preservativo

El preservativo se usó correctamente no se rompió y cuando el se vino fue adentro. De ahí todo han Sido roces genitales de momentos yo sentía su punta del pene en mi vagina pero lo sentía seco.

Soy primeriza en esto tengo 20 años y es la primera vez la tomo