Incremento porcentaje discapacidad Comunidad de Madrid

Mi marido en el mes de mayo solicitó un aumento de su discapacidad.

Todavía está esperando contestación...

2 Respuestas

Respuesta

¿Le han practicado el reconocimiento?

Él mandó los informes médicos actualizados

Desconozco la normativa específica de la Comunidad de Madrid. En Zaragoza, si hay un agravamiento de la minusvalía se solicita un nuevo reconocimiento aportando prueba de ese agravamiento, suelen tardar bastante en practicarlo.

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

El motivo de no contestar. Si eso es bueno o es malo.

Es "normal", por los retrasos que llevan. Tanto en Barcelona como en Madrid, los expedientes de discapacidad tardan mucho en tramitarse, tanto los nuevos como las revisiones. En el despacho hemos tardado, en algún caso, hasta más de un año en recibir respuesta. Así que no se preocupe, es lo habitual.

Despacho de Abogados Madrid y Barcelona