Calentador de gas estando apagado el interruptor sale gas al abrir el grifo

Sanier Duval opalina después de cambiar el cuerpo de agua, si lo apago del interruptor sale gas al abrir el grifo de agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

Al ser con encendido electrónico, al abrir el grifo de agua caliente, ¿no se produce chispa? ¿Solo sale gas?

Tiene un interruptor que apaga el calentador supuestamente no debería salir gas al estar apagado. También en el caso de agotarse la pila sale gas al abrir el grifo de agua caliente? Me preocupa el riesgo, no sé si funcionan todos así, o está mal reparado. Gracias por responder. Un saludo

Apague el calentador del interruptor, abrí el grifo de agua caliente y salía gas, me preocupa, si se agota la pila de encendido, también sigue saliendo gas al abrir el grifo. Gracias por responder. Un saludo

No tiene que salir gas al abrir el grifo de la caliente, con la caldera en off

¡Gracias! El fontanero parece que no lo entiende ... Hemos desmontado El termo nosotros y parece que la electroválvula que nos puso anteriormente no ajusta con el cuerpo de gas y por eso no cierra el paso del gas, vamos a cambiarla, a ver si se soluciona el problema. Gracias, un saludo