Calentador sanier duval no funciona

Tengo un calentador sanier duval opalia c11e, que cuando abro el grifo no da chispa, y me sale f2, que puede ser la sonda esta bien, y le hemos cambiado el modulo de encendido y sigue saliendo lo mismo f2.

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea la membrana del cuerpo del agua.

Respuesta

Buenas, esto es lo que el fabricante recomienda con código F2, comentas que le has cambiado la sonda y el modulo de encendido, si has realizado todo esto y te sigue dando error, comprueba los cables eléctricos y el conexionado de estos