Tengo un calentador fagor con pila me da error f 1

Cuando cierro grifo sigue dando un rato de chipa y apago calentador luego abro el grifo y enciendo el calentador con el grifo abierto y se enciende y sale agua caliente pero al cerrar grifo me da error f3

1 Respuesta

Respuesta

El error f1 y f3 es casi el mismo..

Me dices que cuando cierras el grifo sigue sonando la chispa, posiblemente es un problema de cal, el vástago del cuerpo de agua que hace que encienda y apague el calentador estará reseco y no baja y sube con suavidad ... hay que desmontar el cuerpo de agua y engrasar ese vástago, si lo dejas mucho tiempo al final se rompe y empieza a gotear