Tamaño del pene a los 21 años

Tengo esa duda simple curiosidad pero me causa algo de inquietud saberlo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Brian, aunque no soy experto, según tengo entendido el pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), es decir, a los 21 años el pene ya ha crecido por completo.

Creo que el tamaño medio tanto en América como Europa es en torno a 14 Cm en erección, y el pene como hemos dicho completa su desarrollo al alcanzar los 20-1 años en la mayor parte de personas.

Es importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete.

El problema del pene de sangre es que en estado de reposo llega a tener un aspecto pequeño, pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño.

Respuesta

El tamaño del pene no tiene nada que ver con una edad. Puede haber uno de 13 años que la tenga más grande que uno de 21. Y no existe una medida exacta cada uno tiene su medida, lo que si existe son promedios y en son 15 cms a partid de ahí, si la tienes más grande, estas por encima de la media.