Tengo 15 y 11 meses y mi edad osea es 15 y11 mesesUn poco menos mido 1,68 y mi pene empezó a crecer como a los 14 casi 15

Mi padre mide1, 66 pero y tiene 52 años habrá disminuido de tamaño por que trabajaba en el campo y mi madre mide 1,56 pero me dijo que de pequeña era más alta aunque no lo sé por qué cuando nací se volvio obesa y tiene 46 años y mis abuelos son altos cuánto puedo llegar a crecer de altura?

1 respuesta

Respuesta

La gente no se encoge a los 50 años. Ni tu padre ha disminuido de tamaño por trabajar en el campo, ni tu madre puede decir que era más alta de pequeña. Y tu crecerás lo que tengas que crecer. Ya lo sabrás cuando tengas 20 años. Deja de preocuparte por esto.

¡Gracias! Pero cuantos centímetros crees que podría llegar a crecer?

Solo un medico haciendo radiografías de tus huesos podría decirte algo aproximado.