Renault Kangoo 1.9 Diesel año 2007 , ayer de repente y sin ninguna señal dejó de arrancar , que podrá ser ?

Justo hace un año le hice la bomba y el burro, hasta ayer todo lo mas bien, a la tarde noche al querer entrarla al garage, no arrancaba, no marca nada en el tablero, pero no cabecea como para querer arrancar, en un momento arrancó, la pude entrar, pero al apagarla y querer volverla a poner en marcha... Nunca más arrancó, ¿qué podrá ser?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Néstor, en mi caso no soy experto no conocedor pero en base a lo que he leído valoro podría ser un problema en la electrónica general del coche, a un fallo relativo al antiarranque del vehículo, o a sus calentadores.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, y en caso de no ser así, también podríamos dirigirles su consulta, aunque el sistema de notificaciones de la página no funciona correctamente.

Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo y suerte.

Tengo una renault kangoo 1.9 diésel 2008. No arranca

No me arranca en frio mi renault kangoo 1.5dci año 2007

https://www.google.com/amp/s/www.infotaller.tv/informacion_tecnica/arranca-Renault-Kangoo-Express-registran_0_1557444275.amp.html.

Tengo una Kangoo dci 1.5 no arranca, no tienen pulso los inyectores

http://diariodemotor.blogspot.com/2013/07/como-arrancar-un-renault-con-el.html?m=1.