Secadora BEKO Modelo DC 7130 problema secado incorrecto

Secadora BEKO Modelo DC 7130.

En épocas de más humedad y frio, la secadora no gira inmediatamente el tambor, si no, que empieza a hacer ruido, generando calor en el tambor, hasta que llega un momento que se para el ruido pero el programa sigue, cuando se enfría de nuevo se vuelve a calentar, sin girar, y la ropa cada vez va cogiendo más humedad y el clico no acaba bien, sin girar y con ropa húmeda.

¿Alguien tiene idea del motivo por el que sucede esto? Ya que en épocas de menos humedad y frio, verano o primavera, funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Oliver, perdone la demora en responder. No soy técnico ni experto, tampoco logré ver información de primera mano sobre la incidencia, pero deseaba trasladarle la información que vi sobre ella por si pudiese ser de utilidad mientras le atiende un experto, disculpe también las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Fallo al arrancar secadora Beko.

https://www.zaask.es/blog/como-arreglar-la-secadora-cuando-seca-la-ropa/.

Mi lavadora secadora no seca.

Secadora no calienta aire.