Cuanto dura el proceso de crioterapia en una verruga

Lo que sucede es que me fui a hacer la crioterapia para una verruga pequeñita que tenía en mi mano, lo que no pregunté es cuánto duraba esto ya que yo al salir la note igual y me asusté, entonces cuánto tarda en caer la verruga después de la crioterapia:¿(? Me tiene preocupado

1 respuesta

Respuesta

La crioterapia lo que produce es una pequeña quemadura por el producto que se usa, que es nitrógeno líquido, al principio se hincha algo la zona y se produce cierto escozor que pasa al cabo de un rato. Al cabo de unos días se seca y se cae, le recomendamos mantener la zona seca y limpia, sin usar ninguna crema.