Tengo una duda en el condón que utilice con mi pareja no había mucho semen, entonces mi duda es si se puede salir por la orilla

Como decía mi pareja al quitarse el condón ví que no tenía mucho semen, pero su pene aún no terminaba su erección o como dicen aún no se venía completamente le faltaba mucho, porque el mismo sintió, tengo la duda si se pudo salir el semen a los lados del condón, cabe decir que el condón no se rompió, se colocó bien y tenía la punta que todos tienen. Puede a ver riesgo de embarazo o no, estoy un poco nerviosa

3 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, el sello entre el altex y la carne lo impidi, si había poco quizás tu pareja ya había descargado previamente. O quizás no tenia suficiente.

Saludos. Y recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Si el pene continuaba con la erección y retiraron el condón con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Continúen utilizando condón de manera adecuada durante toda la relación.

Respuesta

Para evitar este tipo de dudas, encuentra tu talla ideal, prueba diferentes preservativos