Papel aluminio derretido en vitrocerámica. ¿Alguien sabría cómo quitarlo?🙏

Se me ha derretido una esquina de papel Albal en un quemador de la vitrocerámica.

Respuesta

Creo que has hecho esta misma pregunta dos veces. El aluminio no se pega al vidrio. Ráspalo con una herramienta afilada. Es posible que le quede una marca. Esto no lo vas a poder evitar.

He hecho la pregunta 2 veces porque no había visto ninguna respuesta. Es mi primera consulta y no sé muy bien cómo va. Muchas gracias por la respuesta. Ya lo he rascado con el rascado especial para vitrocerámica, incluso lo he intentado echando el líquido limpiador, pero no va.

El aluminio se funde pero no fusiona con el vidrio. Son dos materias incompatibles. Y no es que dude de lo que cuentas pero creo que deberás tener paciencia y, si no lo has eliminado en un intento, tendrás que seguir insistiendo. Tarde o temprano se desprenderá. ¿Has probado hacerlo en caliente?

He visto que me has puesto una mala calificación. No es que me importe, pero podías ahorrártelo. Es un mal precedente para que alguien pierda el tiempo atendiendo tus preguntas.