Estudiar en otro país si no tengo una universidad

Acontece que no tengo una universidad en mi país de origen(México) y me gustaría ir a estudiar a Alemania, busque algunas becas o incluso estudios a distancia pero me gustaría recibir consejos u orientación de alguien que haya estudiado una carrera en dicho país, la información de internet es algo confusa, me gustaría saber que puedo hacer, la universidad origen es la universidad técnica de Dresde exactamente el instituto de ingeniera aeroespacial. Si alguien pudiera darme una charla orientativa este es mi instagram: Braitte23.

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es saber el idioma Alemán si lo sabes no tendrás problemas .

Te aseguro que si no lo sabes no podrás acudir a la Universidad.