Ingenieria aeroespacial vs ingenieria aeronautica

Actualmente estoy estudiando ingeniería aeronáutica en inglaterra, me gustaría acabar este año y luego cambiarme a otra universidad, el problema es que el curso es de ingeniería aeroespacial y no se si voy a poder convalidar las assignaturas para entrar en el segundo año o voy a tener que repetir

1 respuesta

Respuesta

Paula: Eso deberías preguntarlo directamente en la Universidad en que vas a estudiar!. No se puede confiar en "que uno de Internet me dijo que es válido, así que duermo en los laureles"... y más que ni siquiera tenemos el dato de en que Universidad estudias o a que Universidad de que país piensas cambiarte.

De paso... casi seguro que para darte por validas las materias, te van a hacer algún tipo de "Examen de equivalencias", para demostrar que sabes esas materias. Distinto es cuando uno cambia de carrera dentro de la misma Universidad, donde ahí si, en casi todas partes, te consideran validas las materias aprobadas... y ahí mismo digo "en casi todas partes", porque sin datos, afirmar "todas" seria engañarte.