Eliminar el amarillo de una gotera en la moldura de escayola del techo de una habitación y en parte del techo.

Una gotera que ya se reparo, me ha producido una pancha amarilla en un ángulo del techo, incluida la moldura de escayola, le doy con pintura al agua blanca y sale de nuevo, me han aconsejado en una casa de ponturas darle con scrilica, ¿es correcto?

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que darle pintura al disolvente, sea selladora o esmalte la acrílica va al agua, al menos las de mi tiempo yo estoy jubilado.

Respuesta

Tienes dos opciones

1-Aplicar una pintura tixotrópica antimanchas a la que llamamos oleo, con la que si no es de una mano, con dos quedaran bien cubiertas las manchas, debes de dejar acabado con ello, no debes dar pintura plástica por encima pues volvería a sacar la mancha.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/43-antimanchas-tixotropica.html

2- Aplicar una pintura antimanchas que aisla las manchas y a los 10 minutos se puede repintar con pintura plástica para igualar todo el techo que no se note diferencia entre la superficie tratada y el resto. Este tipo de antimanchas lo tienes en bote de pintura o en spray.

 https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/121-pintura-antimanchas-antihumedad-stain-stop-ederlita.html#/87-tamano-1_kg

 https://www.mundopintura.es/-sprays/84-bruguer-stop-manchas.html

Respuesta
-1

1. º ha de lavar la zona con lejía (para que no se reproduzca el posible moho). 2.º Pintar con esmalte sintético. 3.º Pintar con pintura plástica