Posible embarazo o solo retraso menstrual por desajuste hormonal?

Mis ciclos duran 32 días, en octubre me bajo el día 31 pero llevaba 7 días de retraso o sea me bajo el día 39 de mi ciclo y ahora en este mes me tocaba el 1 pero y no me bajo a lo cual yo me hice una prueba de sangre el día 11 para ver si estaba embarazada y salió negativa pero no se si confiar en ella ya que no se si me la hice antes de tiempo, otra cosa es que el día 25 de diciembre tuve contacto íntimo y en un descuido se rompió el preservativo y tome la postday, en estos días he tenido dolor de espalda baja pero realmente muy poco y es hora que no llega mi periodo

Otra cosa es que aveces mis ciclos duran 32, 34, 36 pero no más):

Respuesta
-1

Si tomaste la pastilla se supone que no debe estar lo puede que solo se por la misma pastilla que se alteraran tus hormonas