Filtro antiparasitario Lavadora Aeg se estropea

Tuve que cambiar el filtro antiparasitario de la lavadora, y hecho el cambio a los días volvió a dejar de funcionar, no recuerdo si hice más de un lavado, he comprado uno nuevo, pero me da reparo volver a montarlo y que vuelva a la misma operación, ¿puede ser que tenga otro problema y que afecte al filtro o es casualidad?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que esta roto?

La primera vez lo comprobé con un multímetro, esta segunda vez no, lo haré, igualmente, sin el filtro me funciona la lavadora, con el filtro me salta la luz al iniciarse el lavado, como la primera vez .

Desenchufa y mide resistencia entre las fases y tierra.

Me extraña que sea la causa de la derivación.