¿Qué pasa normalmente en los contratos de renting de coche si de repente ya no puedes pagarlo?

Imaginemos que hago un renting de un coche por ejemplo 250 € al mes y resulta que a los 6 meses ya no puedes pagarlo, ¿devuelves el coche y en paz? ¿O a parte te aplicarían sanción y les deberías dinero? ¿Cómo suele ser por norma general?

1 Respuesta

Respuesta

En el contrato tendrás las condiciones de rescisión.

Es posible que te apliquen un prorateo de la desvalorización del vehículo y por lo tanto tengas que pagar, o debas, un importe considerable.