¿Qué sería mío, el hijo de la prima de mi madrastra?

No sé cuál es el parentesco y quiero saberlo lol y ya no se que más poner aquí

2 Respuestas

Respuesta

Una madrastra es una mujer que se ha casado con tu padre, por tanto no tienes ningún parentesco de sangre, ni biológicamente ni legalmente tampoco.

Por tanto la familia que tenga esa mujer pues no tiene nada que ver contigo,

Salvo si tiene algún hijo con tu padre, si eso ocurre, ese hijo sería tu medio hermano o tb se le puede llamar hermano de padre,

Y luego a la hora de herencias si le pertenecería la mitad de la herencia por parte de padre y a ella el usufructo de la vivienda si así lo específica en el testamento tu padre etc.

Pero volviendo a tu pregunta inicial:

La familia que tenga esa mujer, pues no tiene nada que ver contigo. Ni su prima y menos aún el hijo de esa prima.

.

Respuesta

Nada.