¿Legalmente soy nieto de la mujer de mi abuelo, casado en segundas nupcias al fallecer su esposa siendo mi padre pequeño?

Mi abuelo, al fallecer su esposa, cuando mi padre era pequeño, se volvió a casar. Ahora su segunda mujer (para mi mi abuela) a fallecido, ¿legalmente yo soy nieto?.

Me gustaría saber si todos mis primos y yo el derecho que tenemos en la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que esa señora se haya acordado de vd en su testamento, vd no es su heredero, lo serán sus descendientes.

Mi abuela no tubo hijos, si que tiene una hermana, con hijos. Gracias por responder tan rápido

En tal caso debería averiguar si hizo testamento, ya que sus herederos abintestato son sus familiares, los de ella.