Puedo quedar embarazada teniendo el Diu solo 5 días de implantado

Tuve relaciones sin protección y mi chico eyaculo dentro, pero tengo el Diu pero solo tengo 5 días de puesto, ¿puedo tomar la pastilla del día después?

Respuesta

Si el diu es de cobre, estas protegida, si el Diu es hormonal estarás protegida solo si te lo pusiste durante los primeros 7 días de tu regla, si fue en cualquier otro momento de tu ciclo deberán pasar 7 días para estar protegida