Se puede denunciar a unos latinos que están ilegales aquí en Madrid para que los deporten?

En mi bloque de viviendas donde vivo desde que nací, han entrado a vivir en un piso en alquiler justo encima de mi piso.

Hacen ruido extremo por la noche, música a todo volumen a las 3 de la madrugada.

Fiestas y reuniones con otros latinos todos los días.

Además de oírse como tienen sexo y eso es súper molesto tanto de día como de noche.

Están viviendo sin trabajar por lo visto.

De las ayudas sociales que pagamos todos los trabajadores españoles y encima molestando y jodiendonos la vida a los demás.

Llamé al dueño del piso y es un anciano que vive en un pueblo que pasa del tema pq dice que mientras le paguen el alquiler pues no va a decirles nada.

¿Qué puedo hacer?

Quiero denunciarles y como están ilegales pq si no trabajan pues a ver cómo van a tener los papeles etc

¿Y les podrán deportar fuera de España?

Ya no puedo aguantarlos más.

He ido por las buenas y nada, se ríen en mi cara e insultan amenazan etc.

Tb se mean en las escaleras del portal y tiran cosas por la ventana que cae a la calle o a la terraza etc

1 Respuesta

Respuesta
2

Acude a la comisaría más próxima y expón el problema, que acudan a hacer una investigación. Al ser ilegales, claro que se puede dar parte de ellos. Además, así previenes que en el futuro, se originen males mayores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas