Se puede denunciar a unos latinos que están ilegales aquí en Madrid para que los deporten?

En mi bloque de viviendas donde vivo desde que nací, han entrado a vivir en un piso en alquiler justo encima de mi piso.

Hacen ruido extremo por la noche, música a todo volumen a las 3 de la madrugada.

Fiestas y reuniones con otros latinos todos los días.

Además de oírse como tienen sexo y eso es súper molesto tanto de día como de noche.

Están viviendo sin trabajar por lo visto.

De las ayudas sociales que pagamos todos los trabajadores españoles y encima molestando y jodiendonos la vida a los demás.

Llamé al dueño del piso y es un anciano que vive en un pueblo que pasa del tema pq dice que mientras le paguen el alquiler pues no va a decirles nada.

¿Qué puedo hacer?

Quiero denunciarles y como están ilegales pq si no trabajan pues a ver cómo van a tener los papeles etc

¿Y les podrán deportar fuera de España?

Ya no puedo aguantarlos más.

He ido por las buenas y nada, se ríen en mi cara e insultan amenazan etc.

Tb se mean en las escaleras del portal y tiran cosas por la ventana que cae a la calle o a la terraza etc

1 Respuesta

Respuesta

Acude a la comisaría más próxima y expón el problema, que acudan a hacer una investigación. Al ser ilegales, claro que se puede dar parte de ellos. Además, así previenes que en el futuro, se originen males mayores.