¿Está bien mi tamaño? Gra

Tengo 15 años y me mide 7cm sin erección y 16.5 con erección para saber si tengo buen tamaño y la otra pregunta es como se debe medir

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, con esa edad no tienes que preocuparte, pues estás en época de crecimiento, por lo menos un par de años más.

En cuanto a las medidas, vas más que sobrado y se mide desde la base apoyando en la pelvis, pero ¿para qué te vas a molestar? No te va a encoger lo ya desarrollado, al contrario, más bien puede que se agrande algo y no te creas el bulo ese de que a las mujeres les gusta "cuanto más grandes mejor", no... hace mucho más la habilidad y el saber complacerlas.