No tengo poluciones nocturnas, ¿Es normal?

Soy un chico de 14 años y no tengo poluciones nocturnas aún, heyaculo cada vez que me masturbo (mínimo 2 veces al día) pero poluciones no tengo. ¿Es esto normal?

2 Respuestas

Respuesta

No tienes porque tener poluciones nocturnas. Eso pasa cuando los hombres por la noche inconscientemente tienen el pene erecto durante mucho tiempo, y no a todo el mundo le pasa.

Yo lo tengo erecto toda la noche

Pero no tienes porque echar presemen que es básicamente lo que se hecha.

Respuesta

Las poluciones nocturnas ocurren cuando uno pasa días semanas sin masturbarse oh tener sexo tu como te masturbas diario por eso no tienes ya que el semen es evacuado frecuentemente una polución se da cuando hay bastante semen en los testículos entonces el cerebro coordina la expulsión del exceso ya que a diario producimos semen te dejo mi correo por si tienes más dudas [email protected]