Dudas sobre flotador o edema post operación fimosis

Chimichi te pregunté hace un tiempo por los cuidados posteriores a la operación de fimosis, no se si te acordarás. Ya estoy 100% recuperado, ninguna molestia ni dolor, a excepción del famoso flotador. Justo hoy hacen dos meses desde que me operé y el flotador más allá de hacerse más pequeño hay días que se hace más grande (como por ejemplo hoy, por eso he decidido preguntarte). ¿No se si ese crecimiento puede deberse a que me seco mal cuando me ducho o qué? Ya empiezo a preocuparme. Se que es un proceso lento y que necesito paciencia, pero el aspecto que tiene el pene es de todo menos estético y estoy cansando de cada mañana verlo hinchado y con una forma tan rara pensando que lo voy a tener mejor. Me da vergüenza que me puedan ver el pene así como lo tengo y también está modificando mi vida social, sobretodo con chicas. Respecto a los puntos, ya no tengo ninguno, el color del glande también es el normal, pero lo del flotador ya me está sacando de quicio bastante.

1 respuesta

Respuesta

Después de dos meses ya no deberías tener estos problemas, aunque en algunos casos pueda persistir algo de inflamación. Desconozco hasta qué punto se encuentra de inflamado, pero lo más extraño es que el flotador aumente o disminuya su tamaño sin causa que lo justifique (relaciones sexuales o masturbación). Está claro que la manera de lavarte o secarte, no tiene nada que ver esta situación. Aparte de la estética, ¿tienes molestias o dolor? ¿No has vuelto a tu cirujano para que te lo examine?