Poner fecha a fotos desde el PC

Tengo unas fotos descargadas desde un teléfono (el cual ya no tengo) y me gustaría saber si puedo poner la fecha en las fotos, para que al imprimirlas en papel fotográfico aparezcan.

1 respuesta

Respuesta

Poner la fecha en las fotos estuvo de moda, pero no deja de ser una chapuza que estropea la foto.

En el archivo exif de cada foto, tienes la fecha y hora de la toma de la misma, así que no tienes problema para datarlas.

Perfecto. Muchísimas gracias, no sabía que existía "exif".

Me parece buena idea, pondré la fecha en la parte trasera de la foto.