Caldera Gavina GTI Se calientan radiadores en modo verano.

El problema que tengo es que si pongo la caldera en modo verano se me calientan los radiadores.

En la pantalla de la caldera los radiadores están a 90° y el agua a 60°.

El problema es que todo el rato la caldera se enciende para calentar el agua.

He cambiado la válvula de 3 vías y sigue igual.

Cuál creéis que puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

En modo agua caliente, como está la pletina metálica de la válvula de tres vías a la derecha endurecida o suelta

Entonces la tengo que desmontar y montarla bien o como??

Ya que he montado una válvula nueva

No te había entendido lo miro y te contesto.

No se como la has montado, solo te he preguntado que como está ña pletina de la válvula dextres vías

Si está a la derecha agarrada o está suelta

La caldera es Gavina confort o de las anteriores.