Caldera roca corta termostato seguridad continuamente

Tengo una caldera roca gavina confort y el termostado de seguridad corta de manera alatoria por alta temperatura. ¿A qué es debido? ¿Cambio la temistancia?

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo primero que haría seria cambiar el termostato de seguridad, si es que corta antes de llegar a los 90º, y de paso mira la sonda de la temperatura que está junta con el de seguridad, a ver si es que se ha salido hacia afuera del bulbo

Y observar si te sale el código 12

Respuesta

Comprueba lo que te dice Lara, y si no se resuelve cambia los dos termostatos, el de regulación y el de trabajo; pues puede ocurrir que el termostato de regulación no corte correctamente y se suba la temperatura activando el termostato de seguridad; pero también puede ocurrir qie el termostato de seguridad corte antes de los 100º y te esté dando la lata.