Me acaban de instalar una caldera saunier duval thermafast condens mi 30 y pierde presión cada 3 días pasa de 1,3 bares a 0,8.

La caldera pierde presión el instalador me ha ido dando largas quensi tiene que expulsar el aire que si espera que que funcione un tiempo m la calefacción... Pero sigue igual. Me dice que podría ser de la llave de desagüe pero antes ( con la anterior caldera ) no pasaba ha sido a raíz del cambio puede ser otro el motivo por ejemplo de la válvula de seguridad y como puedo saberlo pq tengo tubos de desagüe en la caldera por lon que no se ve la caída de agua

2 Respuestas

Respuesta

Si la caldera no se ve que pierda agua, ni por la válvula de seguridad, el problema está en la instalcióna a radiadores

Respuesta

Llena la caldera a 1,5 o 2 bares. Cierra las llaves de ida y retorno de los radiadores. Dejala tiempo a ver si baja la presión. Si baja es cosa de la caldera. Si no ha bajado, abre las llaves, y si baja, el problema lo tienes en el circuito de radiadores.