Cuál es el diámetro interior de un tubo de hierro de 16mm?

¿Cuál es más o menos el diámetro interior de un tubo de calefacción de hierro (radiadores de fundición) de 16mm? ¿Solían ser gruesos en su interior o apenas tienen grosor? Es para hacerle rosca...

1 Respuesta

Respuesta

Ese tubo de hierro tanto negro como galvanizado, es de 1/2 ", y le puedes hacer rosca perfectamente, con una terraza,

Muchas gracias Lara, según tú experiencia, has visto tubos de estos longevos? Este aparentemente está muy bien sin corrosión, por dentro seguro estará mejor

La mejor prueba es que le hagas rosca con la terraja y verás el grueso que estarla sano