Cambio radiadores

Quiero cambiar los radiadores de chapa que actualmente tengo instalados y sustituirlos por radiadores de aluminio
Pero se me plantea un problema ya que la tubería es de hierro de 3/8,teniendo una separación de la pared de 10 cmt acorde a la separación del radiador de chapa, ahora al colocar el de aluminio dicha separación al ser más estrecho es de 7 cmt, por lo tanto tendría que cortar el tubo y posteriormente hacer la rosca con la terraja, o aprovechar la rosca y separar el radiador de la pared, me gustaría que me asesorases que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tu mismo has respondido a tu pregunta, corta tubo y si las tomas están en la misma mano puedes ayudarte de algún codo para encararlo mejor.