¿Entrada a radiador arriba y salida detentor abajo en mismo lado?

Tengo una instalación con pladur y algunos radiadores a medio instalar. Están sin tubos pero pladur con agujeros en el mismo lado. ¿Circulará bien el agua? Mi idea era poner entrada y salida abajo. Pero si funciona bien con las dos al mismo lado me ahorro trabajo.

Q n aconsejais?

3 Respuestas

Respuesta

Hasta 12 elementos pueden ir en el mismo lado sin problema

Respuesta

Si pones la entrada arriba y la salida por abajo y en el lado contrario, te alegrarás, ya que ese tipo de radiador, lo requiere

Hola lara. Otro experto dice que hasta 12 elementos no hay problema que estén en mismo lado. Q t parece?

Sí es correcto, hasta 12 elementos puedes poner los tubos por un lado

Creí que dijiste que los radiadores eran paneles

Respuesta

Si no estás convencido, puedes poner un tubo de 16mm en el interior del radiador y conectado al detentor para "recoger" el agua del otro extremo.