Se puede eliminar el precalentador de la caldera de la línea de pulverizador de gasóleo?

¿Se puede eliminar el sistema de precalentador que va unida a la boquilla de salida de gasóleo?

Es decir, ¿puede funcionar la caldera de gasóleo sin el precalentador? Vivo en una zona en las que las temperaturas no son excesivamente bajas.

En caso afirmativo, ¿Cómo lo anulo? ¿Desconectando directamente la conexión del precalentador?

Respuesta

Solo a anulando el cable que alimenta la resistencia

Sin más

Me refería si la caldera puede funcionar sin el precalentador.

Gracias

Sí,, puede funcionar sin el precalentador.