Crear cuenta online bbva con 2 titulares y traslado de saldo

Queremos cerrar la cuenta en un banco que nos cobra comisiones, y queremos crear una cuenta online en el bbva sin comisiones, con dos titulares y que nos trasladen el saldo de la otra cuenta con las domiciliaciones que haya, y me gustaría saber la documentación que es necesaria en el momento de crear la cuenta para que no nos cobren, no hemos sido clientes del bbva, por lo que he visto debería de ser gratuito, pero no estoy convencida.

2 Respuestas

Respuesta

He hecho exactamente lo mismo que tú.

En principio, meterme en su página web donde encontrarás todas las instrucciones. https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Puedes conectar telefónicamante o seguir los pasos que te indicarán, muy fácil.

Hay que tener escaneados en el ordenador los D.N.I. u otro documento si no se es español, para adjuntarlos. Rellenar, naturalmente todos los datos, relativos a dirección y teléfono.

Asímismo, si deseas domiciliar algún recibo de la antigua cuenta, ellos se encargan de traérselo, pero debes adjuntarle un recibo escaneado, igual que los mencionados D.N.I.

Ellos se encargan de contactar con el banco saliente, a fin de cerrar la cuenta y traerse el saldo, pero en caso de haber algún problema que no permita hacerlo así, tendrían que ir personalmente, los titulares al banco saliente y cerrarla, traspasando entonces el saldo a la cuenta que previamente, facilitaría el BBVA.

Me va muy bien, lo hago todo online, aunque hay oficinas de contacto por si es necesario y no me cobran comisiones, pero ya digo, amplia información en su pagína web o contactando por teléfono.

¡Muchas Gracias!

Tenía dudas sobre la documentación que tenía que tener escaneada y lo del recibo no lo sabía.

Gracias.

Respuesta

Espero que esta información le sea de ayuda.
Cuentas de BBVA: tipos, ventajas y comisiones