¿Dónde puedo encontrar una agencia para viajar al Machu Pichu?

De todo expertos. Estoy en búsqueda de una agencia para poder viajar al Machu Pichu este año.

Respuesta

Yo en mi viaje a Perú hace 3 años contraté varias excursiones con Machupicchu Agency y quedé muy contenta. Tienen página web y perfil de Facebook.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo estuve mucho tiempo buscando una buena agencia de viajes para hacer el mismo viaje que quieres hacer tu y por suerte me recomendaron una y la verdad que estoy más que a gusto. Se llama Dreamy Tours y hacen el viaje que quieres hacer. La verdad que es excelente el trato y los tours son una locura.

Respuesta

Para organizar un viaje a Machu Picchu, puedes buscar en internet agencias de viajes especializadas en destinos sudamericanos, consultar agencias locales de turismo en tu ciudad, o buscar recomendaciones y reseñas en foros o sitios web dedicados a viajes como por ejemplo www.deviajes.top. También es útil revisar redes sociales y blogs de viajeros para obtener consejos y experiencias de primera mano.