¿Alguien sabe que agencia de Cusco - Perú hace tour a Santa Teresa?

Estoy de vacaciones y quiero también visitar Copalmayo ya que vi muchas fotos atractivas

2 Respuestas

Respuesta

No hace mucho que yo también estuve por santa Teresa, una genial experiencia, la agencia que a mi me acompaño y que por cierto hizo perfecto mi viaje fue Lifexpeditions, te dejo el link

https://sociable.com.es/miembros/dayana1/notifications/

Respuesta

Estuve hace un par de semanas en cusco, mi destino era Machu Pichu. Así que tome una van colectiva que nos lleva a la hidroeléctrica. Pero antes de llegar al destino se pasa por Santa Teresa (supongo que te podes bajar alli). El costo hasta hidroeléctrica fue de 55 soles ( +/- $18) ida y vuelta. Te recomiendo que llegues a cusco y al rededor de la plaza de armas hay decenas de agencias de viajes que brindan todo tipo de servicio, podrías cotizar y seguramente encontrar incluso buenos precios.