Que puedo hacer si estoy entre estudiar y trabajar, y tirar todo e irme a viajar?

Soy enfermera y trabajo 6 horas. Estoy estudiando, quiero hacer carrera de medicina con especialización, y se que me llevará más de 10 años. Tengo 23. Pero me urge viajar, quiero comprarme una VW e irme con mi hijo a recorrer América, ese sentimiento de no querer irme de este mundo sin conocerlo me mata. Como hay gente que puede, de donde saca el dinero, como hacen con su vida. Podrán pensar que es algo estúpido como para preocuparse pero a mi me mata :(

1 respuesta

Respuesta

¿Y cómo piensas llevar y traer de vuelta el VW a USA? Te va a costar un pastón,

El permiso de turista es de 90 días.

En vez de seguir pensando, actúa

Informate de cuanto cuesta, que posibilidades tienes, ajusta el presupuesto...

Dentro de 10 años tienes 33, todavía lejos de irte de este mundo, y posiblemente con más recursos que ahora

Muchas gracias. He averiguado mucho si. Converso con viajeros que cubren sus presupuestos y gastos haciendo trabajos en cada lugar que van, como vendiendo postales, artesanías etc etc gracias por tu aporte.