Se puede realizar un tour a Machu Picchu en tan solo 1 día?

Estoy haciendo un presupuesto para ir a la ciudad del Cusco - Perú en el mes de diciembre, sin embargo, no dispongo de muchos días, pero deseo realizar una excursión a Machu Picchu 1 día, no se cuantos días son suficientes para conocer este sitio turísticos de la zona y como debería organizar el itinerario.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo minimo 2 dias en Macchu Picchu, primero por si las condiciones no son buenas y además porque el viaje desde cuzco es bastante largo, el Tren tarda aproximadamente 4hs por tramo. Por lo que no vas a lograr disfrutar el Macchu Picchu en su totalidad. Las opciones son variadas, además la ciudad de aguas calientes (macchu picchu) ofrece muchísimos rangos de alojamiento, además de ser un lugar muy bello.
También te recomiendo ir a jardín botánico, se accede a pie, bordeando las vias.

Slds.