¿Se consideraría infidelidad besar a mi mejor amiga si soy hetero?

Tengo novio y una noche me fui de fiesta con mis amigas de toda la vida, estuvimos jugando a verdad o reto versión picante, y en un reto tocó que me tenía que besar con una amiga mía, no un pico, un beso beso. Pero sin lengua obviamente, solo rozando los labios. Duró unos 10 segundos aproximadamente... No estaba segura en ese momento de hacer el reto por si le iba a molestar a mi chico, la verdad que entré en un dilema monumental. Mis amigas me dijeron que no me preocupase porque si no me gustan las chicas técnicamente no sería infidelidad. Así que lo hice, y fue bastante extraño el beso, la verdad que no me gustó. Fue la primera vez que me di un beso con mi mismo sexo, y como teníamos confianza desde hace años ya y era mi mejor amiga pues nos lo dimos, y ya esta, luego seguimos jugando a lo que tocase. Pero eso fue lo unico que pasó esa noche así que yo pensase que a lo mejor habia hecho mal en hacerlo o no...

Resulta que nos grabaron las amigas para hacer la gracia y colgaron el beso en historia de instagram. Como fue a la madrugada mi novio no lo vio, y al dia siguiente quedamos los dos y le conté cómo me lo pasé y todo lo que pasó, obviamente le conté también lo del beso. Y pasó lo que me temía y que no me imaginaba que iba a pasar. Se puso a llorar y a decirme que por qué hice eso, que cómo he podido besarme con una amiga mia, y yo desde ese momento me sentí fatal, incluso llegué a pensar que le fui infiel, y le dije que soy hetero y lo sabe perfectamente, que solamente fue un beso tonto con mis amigas para hacer la gracia y por el cachondeo, y le digo: pensaba que no te ibas a poner así de verdad, si lo llego a saber no lo hago te lo juro, pero debo decirte que si lo hicieses con tus amigos a mi no me molestaria porque sé que os lo estais pasando bien y sé que no sientes nada por ellos, por lo tanto si tú hubieras hecho lo que yo no me hubiera sentido mal, me hubiera parecido gracioso, pero si es con una chica entonces no lo toleraría, ¿pero si es el caso de que eres hetero? No veo el problema. Y bueno, él me dijo que él nunca se hubiera besado con un amigo suyo y nunca lo hará, no le gusta la idea.

Entonces bueno, estuvimos hablando bastante rato, él siguió llorando, yo después también lloré le pedí perdon por si se sentía irrespetado... Y bueno, ya sé que no lo debo de hacer más, ¿pero solo queria contar mi historia para saber si vosotros también pensais que ha sido un fallo enorme o simplemente no he hecho nada malo? Es que realmente el beso no fue real, no sentí nada, ella tampoco, fue por la coña del reto y ya... Pero me gustaria saber si esto se podría considerar infidelidad...

Ahora mi novio y yo ya estamos mejor, mi novio me comprendió y yo a él... Han pasado semanas de esto, pero cuando lo recuerdo me siento la novia mas mala del mundo, y me siento mal conmigo misma por lo que hice, pero a la vez no porque sé que para mí ese hecho no fue nada.

1 respuesta

Respuesta

A mi parecer No has sido infiel en lo absoluto, era un simple juego, y además mencionas un aspecto clave: No te gustó, y eres hetero.

Tu novio reaccionó emocionalmente yo creo por el hecho de escuchar la palabra "beso" pero en el fondo no tiene nada de infidelidad, relax.