¿Puedo quedar embarazada si el condón quedó totalmente seco?

Que pasa si iba a tener relaciones con mi novio y el condón se quedó seco, o sea sin el lubricante que ya tiene incluído, mi duda es si se pudo romper. También si tuvimos roces pero en ropa interior ambos

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes a menos que el sexo haya sido muy fuerte es raro que se rompa un condón suelen ser muy resistentes. Cualquier duda mándame a mi facebook (soy enfermero) Fran Larrosa | Facebook

Respuesta

I. Hola.

Ivana, aunque ya le respondió el experto Francisco Fernandes y yo no soy conocedor, deseaba trasladarle una información relativa a su consulta -al menos muy cercana-, por si fuese de su interés, disculpe las molestias de lectura, ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Embarazo por roces con ropa?.

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?.

¿

?sera que puede quedar embarazada?

Puede quedar embarazada mi novia si..

-Respuesta de la experta Mani1-

Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Una vez que el semen se ha secado completamente, ya no contiene ningún espermatozoide vivo. En tu caso no existe riesgo, pues la piel de tus manos absorbe la humedad que necesitan los espermatozoides para poder vivir y aunque te manchases de semen, tendrías que tener las manos empapadas del mismo para que el riesgo permanezca. Po otro lado, el agua potable de red tratada con cloro, nos asegura que no pueda quedar ningún resto, pues dicho cloro es tóxico para los espermatozoides.