Recurso a presentar en diligencia embargo hacienda

He recibido comunicacion via certificado digital. Diligencia Embargo . En la misma me incrementan el monto por perdida de 25% de reducion. Comunican embargo de vehiculos con deposito en mi domicilio.

Que recurso puedo presentar, segun indico solo he recibido y aceptado . NOTIFICACION DILIGENCIA de embargo de bienes muebles .Con certificado digital.

Condicion: OBLIGADO AL PAGO

No he recibido ninguna otra comunicacion.

Informacion : Al no estar mi situacion economica positiva. No puedo acceder a aplazamientos ni fraccionamiento.

Con el TECNICO DE HACIENDA . Me propuso acuerdo para hacer ingresos regulares cada mes. El me genera carta de ingreso como Embargo de efectivo. Y asi lo hago , hasta hoy 12/12/21.

Desconocia que aun ingresando estos importes, el expediente no estubiese paralizado.

Tengo 30 dias para recurso .

Si es posible que alguien formado en impuestos, pueda aportar alguna informacion sobre que tipo de recurso puedo presentar.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted siempre abierta la puerta del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo. Y, por supuesto, el recurso que le aparece al final de la diligencia, expresivo de su clase y del plazo para interponerlo. Se le sugiere que, más que bajarse uno de internet, acuda a una gestoría y que se lo hagan por un módico precio.