¿Qué me recomiendan hacer para comenzar en el fútbol?

Tengo 17 años en julio cumplo 18 . Siempre me gusto el fútbol. Nunca me probé en un club pero siempre jugué con amigos. Ahora quiero entrar por completo, Que recomendaciones me podrían dar para comenzar y hacerme profesional.

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar tendrás que trabajar muy muy duro. Mi primer consejo es ser humilde y trabajador e ir poniéndote pequeñas metas.

Lo tienes un poco más difícil, porque no te has formado como jugador y puede que los entrenamientos te cueste llegar al nivel de tus compañeros, por muy bueno que seas siempre se tiene que demostrar en los entrenamientos primero.

Después como te digo tienes que trabajar e ir haciendo un hueco en un equipo, vete a un club humilde donde empezar y allí se verán tus cualidades y a trabajar.