Compra repuesto batería para robot aspirador

Tengo un robot aspirador de estos que van solos y la batería ha muerto, quiero comprar una nueva pero no encuentro las misma a un precio razonable, las especificaciones de la que tengo son:

2600mAh, 14.4V, 36.0Wh.

Mi pregunta es que he visto otras iguales en tamaño y casi todo lo que pone es igual que la mía pero mucho más barata que no me atrevo a comprar por si acaso, es esta:

2600mAh, 14,4V, 37,44Wh

¿Seria compatible? Para que os habais una idea la mía en Carrefour vale unos 75 euros y la otra 20 euros

1 Respuesta

Respuesta

Es la misma.

Si te fijas en las características, los Wh es el resultado de multiplicar los mAh por los V.

Gracias por tu respuesta, osea que los 37,44Wh no me van a quemar el aspirador?

Es que realmente lo correcto son los 37,44 y no 36. Es la capacidad de la batería.